Recibe nuestras ofertas y novedades
MEDIDA DE LA VISTA GRATIS
CITA ON LINE
Siguenos en Facebook

Lentes Oftálmicos

En Vision Center sabemos que los lentes oftálmicos han dejado de ser un instrumento óptico para ver mejor, y se han convertido en el mejor accesorio para construir el estilo de cada persona. Por eso contamos con monturas de los grandes diseñadores de la moda como: Dior, Gucci, Hugo Boss, Montblanc, Prada, Cartier, etc., que han dispuesto todo su talento creativo para lograr monturas que vayan con las exigencias de la moda y el tiempo.

  • Free Form

    La última tecnología de fabricación de lentes oftálmicos ofrece una nueva era en visión. Las imágenes son mucho más nítidas, hay mejores contrastes y líneas más definidas. Los lentes Free Form son personalizados, ya que se fabrican en base a datos específicos e individuales sobre cada cliente, es decir, tipo de montura a elegir, medida de vista y parámetros anatómicos del rostro. Así logramos lentes más delgados, livianos y estéticos. Se garantiza la visión en alta resolución.

  • Blue Defense

    Blue Defense ha sido diseñado especialmente para los usuarios de dispositivos digitales, ya que bloquea el paso de la Luz Azul emitidos por aparatos electrónicos, brindando máximo confort y calidad visual.

  • AntiReflex Sky

    El verdadero Antireflex Sky tiene un halo azul, brindando exclusividad y reconocimiento. Repele la suciedad y la grasa al ser hidrofóbico y oleofóbico. Limpieza rápida y sencilla de sus lentes.

  • Policarbonato

    Material liviano y resistente al impacto, que brinda a los clientes la mayor seguridad ocular en caso de accidentes.

  • AntiReflex16

    Se aplica a los lentes para mejorar la transmisión de luz con lo que tendrá mayor nitidez visual, eliminando los reflejos molestos de la luz artificial, con Antireflex 16 se logra 99.2% de transmisión de luz.

  • Alto Índice

    Lentes con mayor densidad de minerales lo que hace que los lentes resulten con menor espesor. Ideal para clientes con medidas altas.

  • Progresivos

    Proporcionan al cliente una visión de todas las distancias sin saltos de imagen y sin línea divisoria. Son prácticos, ergonómicos, eficientes y distintivos.

  • Fotomatic

    Lentes que cambian de tono según el ambiente. En ambientes cerrados o de noche son muy transparentes, en ambientes soleados son oscuros y semi oscuros en ambientes nublados.

  • Ultralite

    Lentes con diseño de la superficie asférica. Esto les proporciona a los usuarios una visión más natural y una apariencia más estética de los ojos.

imgpag